Google ha lanzado un nuevo cortometraje en su canal de YouTube como parte de la serie #BestPhonesForever, en la que se burla de Apple. El corto muestra a dos teléfonos, un Android (Pixel 8) y un iPhone 15, disfrutando de un spa mientras conversan sobre el competitivo mercado de los dispositivos móviles.
En el cortometraje, el iPhone comenta las capacidades de los nuevos Android, como enfocar fotos antiguas, traducir mensajes o responder llamadas de desconocidos gracias a la Inteligencia Artificial. Sin embargo, la gran revelación es que el iPhone 15 finalmente adoptará el cargador tipo C, un puerto que los dispositivos Android adoptaron hace años de manera universal.
El cortometraje pone en evidencia que esta noticia no es nueva, ya que los Android han utilizado este tipo de conector desde hace tiempo. Google muestra un cierto tono de burla al preguntarle al iPhone si finalmente lo incorporará, dejando en claro que esta información no sorprende a su contraparte.
Esta no es la primera vez que Google se burla de Apple en sus cortometrajes. La serie #BestPhonesForever ha acumulado millones de visitas en YouTube y ha satirizado las novedades del iPhone presentando al Pixel como un dispositivo sencillo pero con mejores prestaciones.
En resumen, el nuevo cortometraje de Google se burla de Apple por adoptar tardíamente el cargador tipo C, una característica que los dispositivos Android han tenido por años. La serie #BestPhonesForever ha capturado la atención de los usuarios en YouTube y ha generado discusiones sobre las diferencias entre los teléfonos de ambas compañías.
Fuentes:
– La Fuente del Artículo